miércoles, 13 de abril de 2011

"Niño muerto vestido de payaso" prorroga sus actuaciones en Valencia


Debido a la demanda del público, que llenó totalmente cada una de las funciones realizadas en el marco del festival Ruzafa Escènica 2011, la compañía Oscura Teatre prorroga sus actuaciones de "Niño muerto vestido de payaso" hasta el 17 de abril en Arquitécnica Ruzafa, un singular espacio escénico ya que se trata de un estudio de arquitectura, ingeniería y urbanismo situado en Valencia. Esto conlleva que cada función solo pueda ser presenciada por 35 personas. 
La obra fue creada expresamente para llevarse a cabo en ese espacio y en el marco de Ruzafa Escénica, un festival celebrado del 5 al 10 de abril y que pretende hacer de la Ciudad del Turia, y más concretamente del barrio de Ruzafa, un escaparate de referencia en el que los artistas relacionados con las artes escénicas puedan exhibir en lugares no convencionales, como galerías de arte o talleres de artistas, sus espectáculos. En esta su primera edición han participado seis artistas escénicos y compañías.
Una de ellas fue Oscura Teatre con "Niño muerto vestido de payaso", una alocada obra escrita por Abel Zamora en la que confluyen una madre con los dedos llenos de pinchazos, una pareja que se disponía a hacer mojitos, una chica con un novio alérgico al látex y una canción de los Beach Boys. María Zamora, Inés Díaz, Miguel Seguí y el propio Abel Zamora dan vida a este montaje que también cuenta con la creación fotográfica y audiovisual de Víctor Gimeno y que dirige Sergio Caballero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario