miércoles, 13 de abril de 2011

Circo Delfines trae desde Argentina su homogénea mezcla de humor y emociones


La compañía argentina Circo Delfines se encuentra finalizando las actuaciones que viene realizando en Buenos Aires de su más reciente espectáculo, "Ximplería mágica", con la intención de recorrer medio mundo y aterrizar en Barcelona, donde actuará en la sala Porta 4 durante el mes de mayo. Este montaje de sala, que mezcla teatro y circo y que está disponible en catalán y castellano, está concebido para los más pequeños de la casa, aunque a medida que se va desarrollando acaba arrancando también las carcajadas y las emociones de los adultos. 
En "Ximplería mágica", dos personajes se encuentran entre tanto desencuentro. Narra una historia de simple lectura pero trabajada desde los sentimientos, lo que le confiere un valor adicional. El gran trabajo de los actores Andrea Maina y Guillermo Aguilar –con el recurso del nuevo circo– contribuye además a que esta pieza sea muy atractiva para los espectadores de todas las edades.
Durante su gira estival por nuestro país, Circo Delfines presentará otras dos producciones, ambas de calle: el disparatado montaje de humor y circo para todos los públicos "Atrevidos porque sí", y el espectáculo de teatro gestual "Aloloco". Los dos se podrán ver este verano en eventos como el Dibertikale de Vitoria, o en diversas localidades de Cataluña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario