miércoles, 1 de junio de 2011

Recta final para el inicio de la XXI edición de la Mostra de Teatre d'Alcoi


"Himmelweg, un camino al cielo", de Cia. Ferroviaria.


En plena cuenta atrás para el inicio de la Mostra de Teatre d'Alcoi, que se desarrollará entre los días 8 y 11 de junio, su directora, Carmina Nácher, dio algunas pistas de las características de esta su XXI edición. "Hemos querido darle una espacial relevancia a los espectáculos infantiles y para adolescentes", indicó la máxima responsable de este evento, que destacó además la excelente acogida que este tipo de espectáculos ha obenido en las últimas citas. "Se trata también de proyectar y fomentar la afición por el teatro hacia quienes van a ser los espectadores del futuro", añadió. 
La Mostra alicantina, recordó Nácher, "es una feria de artes escénicas. Por este motivo hemos intentado que las propuestas que se presentan este año integren junto al teatro otras disciplinas artísticas". Respecto a la temática de las obras, "también hemos querido que la selección de los géneros sea lo más amplia posible, para dar cabida a todas las sensibilidades". 
Algunos de los espectáculos cuyas representaciones ya están confirmadas en el marco de esta feria son "Los locos de Valencia", de Teatres de la Generalitat Valenciana; "Euforia", de Horta Teatre; "Himmelweg, un camino al cielo", de Cia. Ferroviaria; "Pánico", de Zircó Producciones; "Pájaros azules", de Bramant Teatre, o "Art", de Albena Teatre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario