martes, 21 de junio de 2011

"Los Ratonautas y la Banda del Queso" entró en la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid


Llegados del planeta Rúpiter, "Los Ratonautas y la Banda del Queso" prosiguen con sus divertidas actuaciones por toda la Tierra. Con apenas un año de vida, este espectáculo de música familiar de calle o de sala de la compañía Sin Fin, en el que participan dos cantantes, cuatro músicos y una actriz-presentadora totalmente en directo, ha conquistado a grandes y pequeños. Tanto es así que el montaje ha sido incluido en la Red de Teatro de la Comunidad de Madrid. Sus próximas escalas tendrán lugar el 15 de agosto en Becerril de la Sierra y el 10 de septiembre en Ajalvir. Además, dentro de poco saldrá a la venta un disco con todas las canciones de estos simpáticos personajes.

Pero la actividad de Sin Fin no se limita solo a "Los Ratonautas y la Banda del Queso". La formación madrileña mantiene abierta la contratación de sus espectáculos de calle itinerantes: "Piratas, the little history" y "El viaje de la familia Iglúlik", montajes que cuentan con una gran aceptación en fiestas patronales, así como en el resto de programaciones culturales de los municipios de nuestro país. Durante el verano los Iglúlik viajarán a Massamagrell (Valencia) el 24 de julio, a Fuenlabrada (Madrid) el día 29 del mismo mes, al Festival de Teatro de San Javier (Murcia) los días 2 y 3 de agosto, y a Pamplona el día 16, mientras que "Piratas, the little history" llegará a Agoncillo (La Rioja) el 14 de agosto.

Por otro lado, "Dos pillos y un bombero", obra didáctica infantil sobre la prevención de incendios, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB). Así, y por cuarta temporada consecutiva, el montaje emprenderá este otoño una gira nacional por unas 15 ciudades durante la Semana de la Prevención de Incendios para concienciar a los más jóvenes sobre este grave problema que afecta a nuestro país.   

Por último, Mandarina y Serafín, los dos personajes con los que la compañía Sin Fin arrancó a andar allá por el año 2003, salen ahora del baúl para regresar a los escenarios con un espectáculo de pequeño formato de circo y variedades completamente renovado, apto tanto para espacios al aire libre como para cerrados, que llevará el título de "Las aventuras de Mandarina y Serafín". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario