jueves, 16 de junio de 2011

Hasta el 22 de junio estará abierto el concurso para la gestión de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid



El Ayuntamiento de Madrid ya ha sacado a licitación el contrato de gestión de la Escuela Municipal de Arte Dramático, por el cual la empresa adjudicataria recibirá del consistorio un total de 796.333 euros por prestar servicio en el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2011 y el 31 de agosto de 2014. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 22 de junio.   

La adjudicataria de este contrato tendrá que ofrecer plazas para 400 estudiantes a partir de seis años. Las clases contarán con cuatro áreas  diferentes, cada una compuesta por varios cursos en los que se impartirán asignaturas eminentemente prácticas como Juego Escénico, Análisis de Texto, Voz y Canto, o Taller de Escenografía, por mencionar algunas. Además la empresa adjudicataria también estará obligada a ofrecer cursos monográficos y talleres complementarios.

Para prestar estos cursos, la empresa tendrá que aportar una plantilla mínima de 20 profesionales con experiencia acreditada en la enseñanza de artes escénicas de al menos dos años. Asimismo, el 50% de los trabajadores debe contar con una titulación superior. Además de la aportación municipal, la compañía adjudicataria ingresará también las cuotas de las matrículas y las mensualidades de los alumnos.

Los criterios que se tendrán en cuenta para la concesión del contrato son el proyecto educativo (33%), el proyecto de gestión organizativa (16,67%), las mejoras técnicas con respecto a los pliegos de licitación (25%) y la oferta económica (25%). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario