lunes, 6 de junio de 2011

"¿¡No conoces a Charli Black!?", más que teatro, toda una experiencia


El cómico cántabro Bernar Caldevilla pondrá a prueba al público en "¿¡No conoces a Charli Black!?", su tercer espectáculo teatral en solitario, que lleva la etiqueta de "no apto para menores, mentes sensibles y otro tipo de mamíferos". Este "one man show" llegará a la sala madrileña La Escalera de Jacob, que lo exhibirá todos los jueves de junio y julio, tras haberse presentado el pasado 29 de abril en el teatro Flumen de Valencia, donde no dejó a nadie indiferente.

Coescrito con el dramaturgo madrileño José Melchor García, está dirigido por Miguel Tubía y protagonizado por Charli Black, alter ego de Caldevilla, un insólito personaje tan bestia como tierno. El espíritu de Charli Black, un buscavidas tan descarado como divertido, adicto al sexo y vividor de profesión, preocupado solo por disfrutar el momento, se apodera del cuerpo de Iván, modélico empollón que vive apocado por sus prejuicios religiosos, con Internet como único vicio.

En el espectáculo se incluyen sorprendentes cameos audiovisuales de Héctor Alterio, Pedro Ruiz, Pilar Bardem, Julieta Serrano, Arturo Valls o Fele Martínez. Además cuenta con impactantes escenas grabadas fuera de la ley en Nairobi, Londres, Paris, Roma y Santiago de Compostela. De hecho, el actor ha sido detenido por la policía en dos ocasiones. Las representaciones madrileñas de "¿¡No conoces a Charli Black!?" servirán de preludio a las que tendrán lugar este verano ya entrante en el teatro Plaza de Buenos Aires, y en el teatro Empleados de Comercio de la también argentina ciudad de Rosario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario