miércoles, 22 de junio de 2011

El Círculo de las Artes presenta su primer Festival de Mini-Representaciones


El barrio madrileño de Carabanchel cuenta con un nuevo espacio alternativo. El Círculo de las Artes, que así se llama, cuenta con una programación multidisciplinar en la que destacan las representaciones de artes escénicas. Su primera actividad ha consistido en la organización de un Festival de Mini-Representaciones, que se llevará a cabo del 22 de julio al 2 de agosto, y cuyo plazo de recepción de propuestas estará abierto hasta el próximo 30 de junio. 

Los interesados podrán enviar un vídeo de su mini-representación si disponen de ello, o bien un texto explicativo o cualquier material que permita al jurado decidir su admisión o no. Dicho jurado estará compuesto por un director de cine, un director de escena, una actriz profesional, un miembro de la Fundación Roales-Nieto –emprendedora de este espacio– y un miembro del Círculo de las Artes. Cada una de las jornadas del festival acogerá tres de las mini-representaciones seleccionadas, las cuales tendrán derecho a un 20% de la taquilla recaudada ese día. 

Tras la celebración del festival se procederá a conceder una serie de premios a los montajes participantes más sobresalientes, y que estarán divididos en las siguientes categorías: Mejor Espectáculo, dotado con 500 euros; Mejor Actriz, dotado con 100 euros; Mejor Actor, dotado con 100 euros; y Premio Especial del Público al Mejor Espectáculo, dotado con 150 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario