miércoles, 16 de marzo de 2011

"Mi primera vez", una colección de relatos sobre divertidos estrenos sexuales

La primera experiencia sexual es una de las pocas cosas que la gente de todo el mundo tiene en común. Y, sin embargo, raramente se habla de ello... Hasta la llegada de "Mi primera vez", un espectáculo de nueva generación en el que varios actores cuentan como fueron los "debuts" en el sexo escritos por gente real. Esta divertida obra de El Reló Producciones se podrá ver en el teatro Alfil de Madrid a partir del 24 de marzo.  
En 1991, una década antes de la explosión de los blogs, nació una página web que permitía contar anónimamente a cualquiera cómo transcurrió su primera vez. La página se convirtió de inmediato en un fenómeno mediático que recibió más de 40.000 historias de todo el globo: divertidas, grotescas, heterosexuales, homosexuales... Ken Davenport, uno de los productores de Broadway más carismáticos, se basó en esta página para crear su espectáculo, y en el verano de 2007 estrenó "My first time", que se convirtió en un fenómeno teatral.
Para su temporada en el Alfil se lanzó un concurso para incluir nuevas historias en el espectáculo ya existente. El resultado no pudo ser mejor, ya que algunos de los relatos recibidos ya forman parte de esta nueva etapa de "Mi primera vez". De acercárselos al público se encargan Víctor Ullate-Roche, Inma Cuevas, Joaquín Abad, Mar Abascal y Fran Nortes, todos ellos bajo la dirección de Gabriel Olivares.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario