martes, 8 de noviembre de 2011

"Un sueño de una noche de verano" con electroduendes e irreductibles actores



Unos duendes eléctricos, dos parejas de amantes que se pierden y un grupo de irreductibles actores aficionados con nombres sospechosamente parecidos a los de unos conocidos galos..., todos se dan cita en un bosque. Es verano, es de noche y todo es posible cuando el mundo mágico choca con el mundo real por culpa del amor. Los "electroduendes" mezclarán las parejas, confundirán y transformarán a los actores y lo pondrán todo patas arriba a ritmo de rock y jazz. Todos estos ingredientes conforman la versión para niños mayores de 7 años de "Un sueño de una noche de verano", el clásico de Shakespeare, que Teatro defondo, compañía que en 2012 cumplirá su primera década especializada en el teatro clásico, representa actualmente por todo el país.

Tras cosechar un gran éxito en el recién inaugurado Teatro Circo Apolo de El Algar (Murcia), la obra se podrá ver entre los días 16 y 18 de noviembre en campaña escolar en el teatro Juan Prado de Valdemoro (Madrid) y el 17 de diciembre en el teatro Bretón de los Herreros de Haro (La Rioja). Durante el periodo navideño, en concreto entre el 22 de diciembre y el 8 de enero, llegará a la capital, al teatro Fernán Gómez, para a continuación iniciar una gira por diversas localidades de la Comunidad de Madrid.   

En esta versión, cinco actores –Mon Ceballos, Eva Higueras, Pablo Huetos, Pedro Santos y Gemma Solé– interpretan los 20 papeles de esta trepidante comedia, repleta de referentes muy familiares para el espectador como los cómic de Asterix, "La bola de cristal" o las consolas, que dirige Vanessa Martínez.

Más información de artes escénicas en www.elespectaculoteatral.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario