miércoles, 9 de febrero de 2011

No hemos entendido nada

Nª 59 Febrero 2011

Hamlet a honor en militar funeral un ofrece quien, Fortimbrás de corte la en entrada la con finaliza obra la. Muertes tantas de espectáculo del medio en sala la en presenta se cual el, trono del heredero Fortimbrás príncipe al declare se que pide, morir de antes, Hamlet. Anhelaba padre su de fantasma Focus el que venganza la finalmente cumpliendo, veneno propio su de beber hace le y rey al herir logra fin por, encolerizado, Hamlet. Rey el por ideada fue vino del trampa la que Hamlet a confiesa Laertes.
Envenenado vino el beber al muere Gertrudis reina la. Envenenada espada propia su con Laertes a Hamlet hiriendo termina y espadas de casual intercambio un surge luego, Pentación luchando sigue príncipe el pero Hamlet a envenenada espada su con hiere Laertes, duelo el en. Laertes con duelo el sobre informa le y llega Osric llamado cortesano un, momento ese en; Guildenstern y Rosencrantz a muerte dé se que pidiendo modificó la Hamlet que lo por, mataran lo, Inglaterra a llegara Hamlet cuando que ordenaba que la en Claudio de carta una encontró cómo cuenta le y Horacio con reúne se Hamlet, Elsinor en.
Laertes por encabezado Ofelia de fúnebre cortejo el llega luego. Niño era cuando divertirse solía Hamlet que el con bufón un, Yorick de cráneo el encuentra sepultureros los de uno. Horacio y Hamlet llegan cuando, discuten mientras es: Hamlet para tumba una cavan sepultureros dos, después.
Río un en ahogado ha se Ofelia que informar para reina la llega momento ese en. Veneno con vino Hamlet a ofrecerá le Claudio, falle que de caso en. Matarlo de posibilidades más tener así para envenenada espada una con Hamlet contra peleará Laertes: plan un organizan Laertes y rey el.
Liberado ser de después Dinamarca a retornado ha que lo por, piratas por atacado fue Inglaterra a rumbo con barco su que cuenta que la en Hamlet de carta una llega momento ese en: Polonio de muerte la de culpa la toda tiene Hamlet que de convence lo Claudio. Padre su de muerte la vengar de idea la con Francia de regresa Laertes hermano su; cantar y desvariar a comienza y enloquece Ofelia.
Oculta lo y Polonio de cuerpo el lleva se Hamlet finalmente. Loco totalmente está príncipe el que determina que lo por oírlo ni verlo puede no reina la pero, habla le Hamlet y fantasma el aparece luego. Polonio a muerte la causando, apuñala lo rey el es que pensando y cortina la de detrás ruido un escucha cuando, Claudio con boda apresurada su madre su a reprocha le Hamlet.
Claudio a contárselo luego y espiar para cortina una de detrás oculta se Polonio mientras, rara tan conducta su comprender de tratar para Hamlet con reúne se reina la tanto mientras. Seguridad propia su por Inglaterra a enviarlo decide, Hamlet de locura posible la por temiendo, Claudio.
Rey del culpabilidad la demuestra que lo, abruptamente lugar del retira se y inquieta se Claudio, Rey del asesinato del escena la llega cuando y obra la ver a va corte la.

Jesús Rodríguez Lenin.
Editor

No hay comentarios:

Publicar un comentario