viernes, 1 de julio de 2011

Verano de sueños, lucha y teatro clásico. Por Isidro Rodríguez Gallardo

"Frecuentemente me preguntan que cuántos años tengo... Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida... Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento..."
José Saramago

De la nada, nada, de la mentira, mentira y de la verdad no se sabe ni quién la tiene ni quién la dice. Y a poco que sigamos así, desaparecerá para siempre. Me duelen los sesos de discursos y de parlamentos y mítines huecos. Pero a pesar de todo he tenido la energía de ponerme a escuchar y a leer, aún sabiendo que no encontraría ninguna referencia a la cultura. ¡Y si decimos ya de las artes escénicas...! (...)

+ Pincha aquí para ver la noticia completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario